Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: La Risa
Estadisticas de visitas

viernes, abril 15, 2005

La Risa

Anoche fui a una cena y el ambiente sobrio y los comentarios de indole sexual reinaron en el ambient. No soy mucho de andar ventilando mis intimidades con personas a las que solo he visto por esa ocasion y con la que no he compartido mas que los alimentos de ese día así que pese a la incomodidad opte por escuchar. Una a una las fantasias brotaban descubriendose como el truco del mago. Una a una me aturdian. Asi que decidi darle un giro a la reunion. Busque en mi disco duro de los recuerdos e indage. encontree una y mil historias que pueden hacer llorar de risa a quien sea, me decidi a usar mis mejores dotes histrionicos y salio el bufon que llevo dentro. La risa es sana, aliviadora, el ambiente se volvio rosa, la risa lo inundo. Yo cada vez disfrutaba mas la idea de ver a mi antes perversa audiencia convertida en niñas entregadas al puro ejercicio de reir. kasandra, Morado, Poch, amigos entrañables, llenaron mi vida de risa loca que creo que hoy amortigua la caida. Gracias por preparar mi espiritu para cualquier eventualidad, son todos ustedes y los que me falto por mencionar una carcajada estridente dentro de la cotidianidad silenciosa. Los amo.
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma