Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Full Moon
Estadisticas de visitas

miércoles, marzo 23, 2005

Full Moon

La luna llena, tan llena como yo cuando lo escucho. Él, el que me provoca que mi cuerpo se tense, el que me saca lo mas perverso, lo obscuro y que al mismo tiempo me demuestra que no se necesita ni cercania, ni aproximación. El que me enfrenta con los mounstros que me persiguen, y el que me ayuda a liberarme de ellos. La luna llena, tan llena como quisiera estar de ély yo aqui repitiendolo , con el cuerpo recuperandose de la hipotermia sufrida, aceptando al destino tal cual como se presenta, ahora ya no opongo resistencia. Sin embargo, te extraño, hasta que duele. Te deseo hasta enloquecer. te pienso, hasta cansarme y te escribo como siempre.
te mando un beso con la luna llena de semana santa de fondo.
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma