Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Ouch
Estadisticas de visitas

lunes, abril 11, 2005

Ouch

Posiblemente me quebre el dedo chiquito, el solo hecho de doblarlo produce un dolor desesperante. entre la muela, el dedo, el corazon y la mente no se que otras partes de mi cuerpo necesita averiarse para que entienda el mensaje, pero hoy por hoy con algunas partes de mi cuerpo lastimadas no entiendo el mensaje entre lineas. Los dias se sienten interminables y mas cuando uno se pone a dieta. Las vacaciones hecharon a perder todo mi sacrificio de comer sopa de verduras por la eternidad. Deberia de ofrecer mi sacrificio por alguna causa noble para que de algo valga la pena. Me duele mi dedo mucho espero y mañana amanezca sin dolor alguno
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma