Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: THE QUICK AND THE DEAD
Estadisticas de visitas

miércoles, abril 13, 2005

THE QUICK AND THE DEAD

me da un gusto enorme saber que el mundo solo es de dos del rapido y del muerto. Todo se decide en un duelo. y a todo esto en donde queda el de mejor puntería? creo que el verdadero aprendizaje radica no solo en la rapidez con la que desenfundas si no en la certeza que tengas en que el tiro sea mortal. La voz que me surra al oido me dice que es mejor un buen balazo que un balazo rapido, ojala que el hecho de hacerlo conciente me ayude a avanzar en el proceso de aprendizaje
Inombrable pese aque ya eres Dr, que ya trabajas y no eres un estudiante dejame decirte que sigues siendo mi favorito, me vale madre que pienses que es un giro de esos que aveces da mi mente... (chiste local). Espero que al menos todavia te haga gracia mi persona y espero dejar de dormir una hora menos
Hoy es el dia en que el sol brilla, grande grande

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Amorx: Espero que el sol siempre brille grande como hoy!! Loves you, Pochis-Trochis

9:04 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma