Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Buen Viaje Karol
Estadisticas de visitas

domingo, abril 03, 2005

Buen Viaje Karol

Hoy, empezó para Karol el mas largo de sus viajes. No tengo la certeza de a donde va pero quiero creer que a un lugar en donde lo va a recibir la familia que tanto tiempo tiene de no ver. Por fin el encuentro con su madre, con la virgen, con su papa y sus hermanos. El cielo de fiesta.
Aqui, el mundo siente un vacio, sentimientos encotrados, la luz de la ventana se apago. Yo, he aprovechado tantos momentos emotivos que las televisoras se encargan de seleccionar para sacar las lagrimas que se me quedan atoradas en la garganta y que ya estaban empezando a incomodar.
Hoy todo lo que quiero es que la mente de esos hombres que deciden el futuro de la iglesia se ilumine para tomar una decision acertada.
Hoy todo lo que quiero es que la paz reine en el mundo
Hoy todo lo que quiero...
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma