Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Pinche Lunes 2
Estadisticas de visitas

lunes, abril 11, 2005

Pinche Lunes 2

o se me esta acabando la creatividad otengo una tendencia a numerar las cosas, porque ultimamente mis titulos todos tienen secuela. Pinche Lunes, se me manifiesta como a un numero bastante elevado de la población. Me niego a integrarme a las actividades necesarias, las evito, las bloqueo. No quiero pensar en nada y busco esconderme de mi misma en cualquier lugar absurdo. Mis sabanas estaban logrando el objetivo cuando lo que me queda de conciencia decide que es hora de que me levante, denvaine mi spada y me enfrente al mundo. Mi cuerpo obedece, mi cabeza sigue dormida. Para tratar de lograr la conexion me pongo a escribir este blog, pero el encuentro no sucede. Voy a ver hasta que punto mi cuerpo se maneja por reflejo y hasta que punto mi cerebro decide dejar de boicotiarme.
Ilán you are such a great doctor, thankyou for the prescription... en un descuido y te consigues a tu simi chica.
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma