Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Abril
Estadisticas de visitas

viernes, abril 01, 2005

Abril

Empieza Abril y yo con él empiezo a quitarme el hielo que el invierno dejo adherido a mis viseras, a mis pensamientos, ami piel.
Hoy los recuerdos cooperan deshaciendome despacio. No todo fue terror, no todo fueron lagrimas, sin embargo el devolver la pelicula sigue resultando muy doloroso.
Mi cama me recibe como siempre dispuesta a abrazarme y el mundo me agrede de forma muy sutil. No soporto las imagenes de una mujer agonizando en su lucha por/contra la muerte. Me angustia y veo una parte de mi persona reflejada. en mis pensamientos esta el que siempre, el que nunca y la serenidad. siempre visitandome con esa forma tan clandestina que solo él domina. en mis alucines pienso en que sería de mi vida con el y no llego a ningun lado, pero lo disfruto como al dulce mas suculento, siento como su miel se deshace en mi boca y lo beso en mis pensamientos hasta cansarme.
Abril me recibe hermoso, esperando que mi corazon floresca como el jardín.
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma