Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Hole in my soul 2
Estadisticas de visitas

martes, abril 05, 2005

Hole in my soul 2

pues algo tiene la primavera que te pienso todo el tiempo, quisera poder hablarte al oido y decirte que siento que estoy perdiendome en medio del camino, que no se ni siquiera a donde voy, que necesito que me ayudes a salir de este laberinto en el que me encuentro encerrada, que necesito ver la lucecita del final. Pero solo el eco me responde repitiendo una y otra vez mis interrogantes, los cuales se convierten en el peor de mis tormetos. Me escucho y mas siento que me pierdo.
El mundo es una masa que me agrede sin querer, necesito esa paz que algun día por razones que hasta hoy no entiendo senti contigo.
Tu, el que revivio mi cuerpo tan muerto
el que me inundo hasta convertirme en oceano.
Tú el dueño de mi inspiración, de mis cuentos, mi lector siempre placentero, con e que me puedo quitar la mascara y respirar aire puro dentro de este ambiente tan contaminado. Hay dias como hoy que te necesito para cerrar los ojos y volar.
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma