Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Sabado de Gloria
Estadisticas de visitas

sábado, marzo 26, 2005

Sabado de Gloria

preparo mis cosas, la carretera me espera, preparo la conversación para que el camino se vuelva ameno. Mi "personal Freud" se encarga de despertarme de la pesadilla y de alivianarme el espiritu. El inombrable se vuelve invisible de nuevo, sin embargo su voz se clavo en mis oidos para no salirse nunca y me canta una canción de cuna que me arrulla para tener el mas dulce de los sueños.
Mañana me voy a mi viajecito l y espero que la distancia me alivie el tan lastimado espiritu que cargo. Mi situacion actual pese a que es mas ligera no es tan simple
Desde aqui antes de irme te mando un beso a ti que eres el receptor de todos mis besos siempre.
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma