Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Vacations
Estadisticas de visitas

domingo, marzo 20, 2005

Vacations

La vacaciones hacen que mis letras se manifiesten en menores ocasiones, mis hijas se encargan de robarles su tiempo. las letras celosas, se manifiestan en mi cabeza cada vez que ellas hablan, brincan sin parar,llenandome de ideas, transportandome a mundos fantasticos, mi cuerpo en un lugar mi mente en otra. Las siento juntas para que se pongan de acuerdo pero ni mis hijas, ni las letras ceden.
Una batalla campal en la que el ganador se quedara con el trofeo de mi atencion completa.
Ayer Sabado en la noche, senti una tristeza infinita. El big brother se encargo de recordarme la escencia del amor que tanto me empeño en sacar de mi disco duro. Una pareja de extranejeros besandose y compartiendo escencias, espiritus. Yo recordaba, aveces no es necesario ni siquiera un beso para lograr esa comunion, a veces puedes ser tu y disfrutarlo sin necesidad de lo fisico, un viaje realmente muy acido que deja el corazón al descubierto, fragil, sin proteccion alguna, inevitablemente te recorde. Muchas veces me has dicho que no escriba tu nombre en este blog y pese a que lo necesito escribir para poderlo exorcisar, respeto tus decisionesal respecto porque si algo disfruto es que seas feliz, que duermas tranquilo, quetu entorno sea seguro,y como diria Mecano: me cuesta tanto olvidarte...
Me acorde de ti inombrable, e y las veces que hicimos el amor, las veces que nos transportamos, de la magia de poder reirse fuerte sin miedo, de la admiracion comun, de la respiracion compartida, de los deseos de crear. Me acorde de ti y de tu dualidad, de tu manera tan fria para calmar mi fuego arrebatado y de la chispa para encender el fuego elegante, el que mantiene, el que dura.
Cuando decidiste irte dejaste esa ausencia latente, la cual en los sabados de esos en los que amanezco triste, hace posesia cuyo unico remintente eres tu.
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma