Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: winter, SPRING,summer or fall
Estadisticas de visitas

lunes, marzo 21, 2005

winter, SPRING,summer or fall

Hoy empieza la primavera, todo florece, el color vuelve de nuevo, la voz se vuelve musica en los oidos y mis dedos bailan al compas de tu ritmo. Las alas de mariposa me crecen de nuevo grandes, multicolores, me reencuentro con la parte de mi que esta viva y me regocijo en ella. El invierno aniquila, congela.
Pero hoy el sol salio de nuevo y empieza el deshielo.
Que porqué no puedo seguir por mi vida sin recordar, la respuesta es la siguiente: eso es lo que me mantiene creyendo que la magia existe y un mundo sin magia es un mundo gris.
Que viva el color, el baile, las flores, el susurro discreto y que tu sigas viviendo en mi siempre es lo que hoy que empieza la primavera, deseo con la fuerza del oceano con la que te deseo.
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma