Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Ayer en Saltillo
Estadisticas de visitas

miércoles, agosto 11, 2004

Ayer en Saltillo

Ayer martes pase toda la tarde en Saltillo, para mi siempre es grato regresar a la casa de mis papas, siempre es bueno recibir una dosis de su compañia. Mi papa es un personaje. Lleno de magia, lleno de ingenio, siempre esperando el momento preciso par ala broma perfecta, cazando a su presa. Mi mama siempre con el sarcasmo a flor de piel, con su risa tan escondida que sale solo cuando vale la pena. Ambos tan opuestos y tan complementarios en mi vida. Para entenderme, tengo que voltear a ver mis raices, de lo que estoy hecha.
Hay tanto de ellos en mi.
Hoy hablamos con mi hermanita. lejos, Europa se encarga de demostrarle que la vida no es tan facil y que la soledad pesa. Que hay que ganarse hasta el lugar donde uno duerme. Que la familia se extraña. Espero que ahora si entienda tantas cosas que parecia no tenian cabida en su realidad.

lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma