Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: El Poder de la esencia, de la luna o de mi maya galactico
Estadisticas de visitas

miércoles, agosto 04, 2004

El Poder de la esencia, de la luna o de mi maya galactico

Miercoles a las 11 28 am

Como diria gloria gaynor: "i will survive" y literalmente, no se que poder magico esta activado en mi que lo que podria ser la antesala a un psiquiatrico se esta volviendo leve gracias a que las energias se acomodan y hoy compruebo que tenemos una conexion magica, que tu escencia vive en mi y que mis enormes deseos de que vieras esta luna conmigo se volvieron realidad, te me apareciste en la tele invadiendo mi recamara con un closeup y las ideas como siempre brillantes lucidas. Gracias arbol de mi vida, gracias por alivianarme
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma