Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Viernes en la tarde, ¡ JELLOW!
Estadisticas de visitas

viernes, julio 30, 2004

Viernes en la tarde, ¡ JELLOW!

a las 3 30 pm.

Estoy empacando todo para irme unos dias de esta ciudad rodeada de montañas. El stress de la ciudad se va a convertir en arena y gaviotas que merodean y gritan tan fuerte como yo quisiera gritar tu nombre y no solo gritarlo, tatuarmelo en el pecho para poderte llevarlo conmigo.
De vuelta en la ciudad, el sonido de la puerta me ubica de nuevo en mi contexto. Mi estudio lleno de cuadros, de musica, de letras, de ganas de crear. Aqui estoy, buscando en lo mas profundo de mi interior, tratando de leerme para poder resumirme, sintetizarme, entenderme. Creo que soy el reto mas grande.
Hoy encontre a mi "Tigre" y como siempre la paz reino. La paz que buscan pueblos, familias, sistemas politicos, religiones yo la encuetro contigo, eres como mi te de manzanilla , como la escencia de lavanda, como el yoga, como la trova y el cigarro ,el tan anhelado cigarro que me exige que lo reincorpore a mi vida. Nuestra separacion esta terminando de eloquecerme.
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma