Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: La luna roja sobre el mar negro
Estadisticas de visitas

domingo, agosto 01, 2004

La luna roja sobre el mar negro

Domingo a medio dia.


Hoy me dispongo a presenciar uno de los espectaculos naturales que mas disfruto, la luna llena sobre un mar siempre misterioso, siempre creativo, negro lleno de secretos.
la compa;ia no es la mas adecuada, quisiera tener el poder de cambiarla por ti mi querido remanso de quietud, quisiera que vieras este espectaculo conmigo, vamos a ver que tan fuerte es mi mente y que tan clavada esta tu escencia.
El sol me saluda desde antes de llevar, abriendole camino a lo que pronostico va a ser la emjor luna de Julio.
Si me estas leyendo quiero decirte que ya te extrano.
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma