Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: la capacidad de mi mano derecha o de tus palabras?
Estadisticas de visitas

martes, agosto 10, 2004

la capacidad de mi mano derecha o de tus palabras?

Hoy tocaste mi puerta de nuevo. me abriste los labios y te deje entrar. Ni los gritos de mi conciencia, ni la mi escudo de proteccion impidieron que te volviera a sentir. estoy enojada conmigo, me molesta enormemente no tener la voluntad para alejarte cuando siento que te aproximas de nuevo. Ahi estas encendiendo mi fuego, inundando mis fanasias, haciendolas nadar en mares inexplorados. Mi respiracion se agita, no hay nada ni nadie que la detenga, el calor esta en todas partes. Cuando cierro los ojos te imagino tan claro, tan cierto, pero los abro y no hay nada, solo es abrumador silencio, ni palabras, ni sonidos,nada.
Mi cuerpo ya te pertenece, te pertenecen mis sonidos, mi pensamiento, mis ganas, no quiero que te detengas, quiero volver a perder el sentido contigo, quiero romper de nuevo cualquier esquema previamente trazado, quiero que me digas, que me hagas. Quiero volar.
La respiracion se corta por algunos segundos, mi cuerpo se tensa y no hay nada que me haga regresar, cierro los ojos y escucho a mi corazon a punto de salirse de su cavidad, latiendo tan fuerte como las ganas que tengo de ti, pero cuando mi tormenta se hace presente, tu ausencia la acompaña- Ahora por fin recuedo el porque no queria hablar contigo.
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma