Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Terreno conocido y cita con el destino
Estadisticas de visitas

jueves, agosto 05, 2004

Terreno conocido y cita con el destino

Jueves en la tarde
Por fin regrese a mis terrenos, ver el rostro familiar de la gente que comparte mis ideas, mi modo de conversar, el criterio abierto y los pies en la tierra me devuelven al mundom real, lejos del arquetipo viviente de los ni;os tiranos y tragones y la mama sumisa y controladora, un juego enfermo y perverso del que necesitaba salir antes de que mi salud mental saliera mas mermada. Perdi literalmente por momentos la claridad y el ver el mundo tan borroso me hizo darme cuenta de lo importante que es ver, ver con todos los sentidos incluido el de la vista. Trato de llegar a mi contexto y me dispongo a ser testigo del destino, el cual me reitera una vez mas que nos mueve como si fueramos titeres, jalando los hilos para que bailemos al ritmo de su melodia.
El amor de nuevo se manifiesta, logrando unir a una pareja que no tiene nada en comun. Ojala que sea este mismo el que logre que estas diferencias no s conviertan en una carga demasiado pesada, tan pesada que el avanzar resulte casi imposible.
Hoy viene a mi el siguiente cuestionamiento: hasta donde hay que ser honestos y con quien?. Mi respuesta es la siguente: Yo soy honesta conmigo eso es lo que importa, cuando me trate de enganar ahi creo que estoy en problemas por los demas, eso esta por verse.
Les mando un abrazo a todos los seres que hacen que mi dia con dia sea contrario a lo que vivi, que me hacen despertar feliz y que me iluminan cual Orbs con su presencia.
Marisa y Katia: Relax, espereme para desparramarse. Las quiero.
Tigre: telecomunicate.

lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma