Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Felicidades Papacitos
Estadisticas de visitas

domingo, junio 19, 2005

Felicidades Papacitos

Cada que es día del padre se posesiona de mi mente un recuerdo infantil que me llenaba de risa, la caricatura de los osos montañeses celebrandole al Apa Oso el día del padre con un baño forazado y una lista de regalos que mas que divertidos resultan fastidiosos. A partir de esa caricatura creo que fui conciente que el día del padre es el resultado de todo un año de consideraciones para el "jefe de la casa". Es la venganza silenciosa de todos los que estan bajo el yugo de un a dictadura interminable.
Hoy que es el día del padre hay que tratarlo bien, cantaba la Ama Osa y yo reia.
Sin embargo y pese a todo el sarcasmo que los Osos Montañeses me enseñaron, quiero felicitar a todos los papas que rodean mi vida.
Primero que nada a mi papa, al cual disfruto enormemente como tal, toda una experiencia de vida. Te amo mucho gordo, hoy y todos los dias pese a todo lo que pueda decir.
A mi abuelo que siempre fue la imagen de la figura masculina diferente,de la resposnabilidad, el servicio, el orden, la vida, el equilibrio para toda mi otra parte tan llena de aventuras.
Al papa de mis hijas que me dio el enorme gusto de tener unas niñas tan hermosas y al que me hubiera encantado entender. Ojalá que algun dia podamos tener la madurez de lograr en conjunto echar a andar el mejor de los negocios que tenemos en comun.
Al inombrable que me hubiera encantado darle un hijo, crear magia. El que vive unicamente dentro de mi y al que disfruto enormemente
y a ti Ilán que te encargas de enseñarme lo que es el disfrute pleno de la paternidad.
A todos ustedes: Hoy es el día del padre, hay que pasarlo bien.
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma