Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Fin de Semana Extreme
Estadisticas de visitas

lunes, junio 13, 2005

Fin de Semana Extreme

Viernes, tarde de alberca, de sol, de cenar ensalada con las amigas. De platicar y de que me platiquen, una tarde en la que compruebo que el agua puede tranquilizar a la mas brava de mis fieras. Me duermo temprano porque el sabado es la tan mencionada salida hacia Paredon.

Sabado. Paredon y 40 grados a la sombra nos esperan, la salida era supuestamente a las 9 30 y eran las 12 y seguiamos comprando comida como si fueramos 1 mes al Survivor Paredon.
El camino a Paredon es árido y contrario a los lazos afectivos de los que nos disponemos a emprender la aventura. La primera parada, en medio de la nada para hacer pipi. Las espinas se entierran en mis manos brazos y pecho como si no fuera suficiente traerlas enterradas en el corazon.
El camino para bajar al Ojo de Agua, nos trasporta a un escenario de star wars, los videos y las fotos atestiguan el surgimento de una hermandad secreta unida unicamente por la amistad, la risa y el disfrute colectivo. La risa siempre, no para...
El camino divertido y hostil me rompe el pantalon como si fuera el mas astuto de los amantes y el sol calienta mi piel como si no fuera suficiente con lo que me calienta tu recuerdo.
Paredon weekend toda una experiencia de vida. Amigos gracias por todo los amoooooooooooo
Domingo. La fiesta de Graduación de Sasha se convirtio en un verdadero Bacanal. Los foranos imperamos sobre los regiomontanos y nos dieron las diez y las once...
Lunes mi cuerpo se resiste a despertarse temprano, apartir de ahora empiezan las vacaciones y tengo que ver para donde corro.
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma