Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Por fin
Estadisticas de visitas

viernes, junio 17, 2005

Por fin

Por fin de una semana sin tregua tengo un minuto para sentar a escribir. He estado ocupada casi todo el tiempo y en mis segundos libres tu nombre se clava en mi pensamiento. Te pienso y ni siquera se porque. No se si me lles, y si me lees no se si me disfrutas, y si me disfrutas no se si me sientes, y si me sientes no se si me vives. Yo busco, sin cesar, el agua en donde reflejarme, y me enfrento conmigo, transparente, cristalina. Ahi esta lo mas puro de mi reflejado en el agua y en el fondo, no hago otra cosa mas que buscarte incesantemente, en el lugar en donde habitas. Profesor, hoy me dieron ganas de que me escucharas sin que tuviera que decir una palabra, que me acompañaras a volar lejos. Hoy me dieron ganas como siempre, de escribirte estas y todas mis letras. Buenas noches desde aquid esde Monterrey hasta donde solo yo se que te encuentras.
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma