Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: viernes de junio
Estadisticas de visitas

viernes, junio 10, 2005

viernes de junio

Fin de Cursos. Las niñas emocionadas, se despiertan tempranisimo para que el día les dure mas, para que alcancen a despedirse de todos.
-No vamos a volver hasta el año que entra...- dicen con un tono entre melancolico y emocionado.
-Claro que no, solo son dos meses...-les digo
Y es ahi cuando caigo en cuenta de lo relativo que es el tiempo, para mis hijas dos meses es una eternidad, para mi, un abrir y cerrar de ojos.
Hoy ya pasaron 5 meses desde que la odisea de divorciarme empezó y creo que me encuentro peor que al principio. Hoy soy conciente hace 5 meses no, en 5 meses mas quien sabe.

La noche de anoche fue una verdadera pesadilla, cada hora el reloj se encargo de hacerme saber su presencia, cada hora me demostro la exactitud con la que pasa el tiempo, para el los segundos son como su fluido sanguineo, -que flojera ser reloj- pienso, para el el tiempo debe de ser lentisimo.

Ilán como diria cualquier chava banda de la ciudad de México, eres la neta.
Professor: tu eres mi neta.

Buen fin de semana a todos los que me leen espero que el tiempo se acomode a sus necesidades.
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma