Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: caminos cruzados
Estadisticas de visitas

viernes, junio 03, 2005

caminos cruzados

Alguna jugarreta extraña se propone el destino para conmigo, Ilán y yo destinados a que nuestros mundos no coincidan, vivimos en la misma cuadra por 2 años y en ninguna ocasion se me ocurrio preguntarle la hora, despues coicidimos de la manera mas casual y hoy que la logistica era perfecta, el trafico y los caminos cruzados impidieron lo que se iba a convertir en el encuentro mas cercano con mi persona. Asi que ni Ilán, ni la nagrilla, ni el cuadro, ni mi regalo ni nada. Seguimos con nuestras vidas perpendiculares que en algun vertice se cruzaran, aunque sea para reirnos muchisimo. Hoy solo puedo decir que mi Huehueteotl particular me enciende como nadie, hasta que mi piel se cae en trozos. Hoy puedo decir sin temor a equivocarme que las conexiones magicas existen, que los hilos con los que el destino teje estan preparando para mi una bufanda hermosa. Profesor: come on baby light my fire.
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma