Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: F O X
Estadisticas de visitas

domingo, junio 05, 2005

F O X

anoche, el concierto de los tenores tenía a Monterrey de cabeza, los restaurantes llenos, las calles llenas, los hoteles llenos y la organización y la logistica muy lejos del profesionalismo que un evento de esta magnitud requeria.
Mis papas esperando que les devolvieran su dinero, molestos por la falta de respeto de parte de la empresa organizadora, mis hijas y yo observando en el Lobby del Hotel Ancira como la gente entraba y salia para dirigirse a lo que ahora iba a ser el concierto de " Los Tenores y el Potrillo ( sin comentarios al respecto). La entrada al hotel era todo un cateo, te revisaban el cuerpo, las bolsas... ¿quién irá a llegar a este hotel, o porque tanta seguridad? todo era muy extraño. De pronto el estado mayor presidencial se apodero del lugar deteniendo elevadores, formando vallas y las personas que estabamos ahi entendimos que el que estaba proximo a llegar era nadamas y nadamenos que Vicente Fox y su falduda esposa Martha María.
Sara mi hija mayor con una libretita y una pluma apuntaba todo lo que ahi pasaba: 6 y 10 y el presidente Fox todavia no llega, nos tienen a todos detenidos, yo aqui espero por un autografo...
- Buenas tardes a todos- se escucha la voz de Fox diciendo desde la entrada todavia sin ver a cuantos asendia las personas que ahi nos encontrabamos, y apresurando el paso se dirige a mi mini reportera de 10 años y le pregunta su nombre
-Sara- contesto
-que hermoso nombre Sara-
-dame tu autografo presidente Fox-
-prestame tu pluma Sara-
- no funciona-
- denme una pluma rapido-
5 plumas aterrizaron antes de que terminara de articular la frase y una voz amable, extremadamente amable pero firme dice: la pluma si sirve Vicente, no necesitas pedir otra, lo que pasa es que es verde.
Verde esperanza pensé yo, Fox es daltonico, no es capaz de ver el verde ni siquiera en el papel mas blanco y remarcando en azul sobre el verde previamente escrito plasmo su autografo en la libreta de la mini reportera.
Tu como te llamas dice Martha a mi hija menor.
-Sasha- respondio
-Chacha, que te la pases muy bien.
Martha es sorda, pienso yo mientras ubico a mi pobre y bienamado México en manos de la sorda y el daltonico.
-Dame un beso, Sara- dice fox regresandose con mi hija mayor
-Ok, pero acuerdate que ya eres presidente-...
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma