Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Extreme Weekend
Estadisticas de visitas

lunes, marzo 14, 2005

Extreme Weekend

Un fin de semana lleno de emociones extremas. El Reencuentro con la UdeM: emotivo , lleno de recuerdos. Las instalaciones y los compañeros mostraban los cambios fisicos que 10 años pueden producir en cualquier cosa. El cariño por los amigos: sin cambio alguno.

Noche interminable, nos transportamos tal cual lo pense 10 años atras y volvimos a ser los mismos, a reirnos de lo mismo, a hablar de lo mismo... se extraña mucho sentirse de nuevo asi, tan libre, tan ligero.

Despues de una noche sin fin, la primera comunion de Sara. Me sorprendio su grado de espiritualidad, me sorprendieron sus reflexiones. Me concrete a a gradecer esa maestra de luz y vida que la vida me regalo y las lagrimas brotaron para no detenerse. La fiesta fue sencilla, elegante, como me gusta que sean las fiestas, unicamente llena de gente que nos quiere.

El domingo un vuelve a la vida y una michelada, alivianan mi pesado fin de semana. Muchas emociones juntas. Yo sigo extrañando a mi amigo y alivianador personal y me sorprende su manera tan fria de manejar cualquier situacion, definitivamente no eramos almas gemelas, pero a que hora me confundi?, a que hora mi corazon creyo latir al unisono, no lo se. Lo que si se es que lo extraño y eso no hay nada que lo pueda cambiar.
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma