Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Back to school
Estadisticas de visitas

lunes, agosto 16, 2004

Back to school


Lunes en la mañanita.

trato de despertar a las 6 30 con la intencion de acostumbrar a mi cuerpo a que apartir de mañana las despertadas van a ser cosa de rutina. Ni lo logro. Son las 9 y con esfuerzos puedo abrir el ojo. El dia, nublado.

Las niñas estan emocionadas con la idea de volver al stress, yo en el fondo tambien quiero regresar a mi rutina escolar, a dejarlas en la mañana y tener toda la mañana libre, a los horarios y la rutina del dia a dia. Es esclavizante pero sirve para tratar de organizarme un poco mejor. A partir de hoy empieza el reinado, a ver que tal resulta, espero lograr lo que quiero en el colegio y dejar una buena imagen. Todas estas son reflexiones modorras, vamos a ver que opino al rato que despierte mejor.

Buenos dias

lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma