Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: muelas
Estadisticas de visitas

viernes, julio 01, 2005

muelas

ayer y despues de un ataque de panico, me sacaron las 3 muelas del jucio que me faltaban. A partir de hoygo nada que me haga evidente que tengo que ser una persona con jucio, o es acaso el dolor de la extirpación lo que te lleva a un nivel superior. No se lo unico que tengo claro es que mi fobia al dentista ahora es mayor, ayer senti lo que sienten todos los personajes que lelgan si querer al castillo del ogro y se convierten en el objeto de tortura. Pinzas, desarmadores y la fuerza bruta se apoderaban de mi boca y yo ahi inmovil sin poder poner resistencia, como el condenado que sabe cual es el destino final. Hoy, las muelas ya no estan y en su lugar una baba sangiolenta se encarga de producirme nausea. No entiendo el gusto de los vampiros por succionar sangre, el sabor no es para nada exitante. Espero sentirme mejor gradualmente, espero que la sangre deje de hacerse presente y espero seguir escribiendo mas tarde ya que no puedo hablar
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma