Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Sweet and sour
Estadisticas de visitas

martes, junio 28, 2005

Sweet and sour

hoy el dolor de mis muelas y de mi cabeza se hace dulce con el solo hecho de escucharte, desde la primera silaba mi piel como solo tu lo sabes hacer, me tensar los musculos y mojas mi huecos, inundandolos de fantasia.
Hablar contigo es transportarse a neverland, volando alto, vislumbrando todo desde arriba.
Sentirte es el mas alucinante de los viajes.
Mi droga personal, la unica capaz de llevarme a los limites.
Quisiera poder decirte tantas cosas, tener la certeza de que lo sabes, de que lo escuchas pero como siempre tu y el silencio son compañeros inseparables.
Ya casi cumples años y me gustaria regalarte la mejor de las historias , en donde solo haya color rojo, en donde solo vivamos tu y yo y donde el final sea abierto como nosotros.
Quiero regalarte mis palabras, la musica, el cine, una amanecer en tahiti, la noche en Paris, mi cuerpo, mi espiritu, la risa siempre y la lucidez para mantenerme siempre a la expectativa.
Todos mis besos y mis abrazos.
V.-
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma