Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Insomia
Estadisticas de visitas

jueves, abril 28, 2005

Insomia

Cierro los ojos y por mucho que intento no logro mantenerlos cerrados, tengo miedo. Mi respiración se acelera sin motivo, el corazon la acompaña, de mis manos salen rios de agua gelida que me recuerda que sigo despierta. El techo se convierte en un torturador latente. Ante mis ojos pasan mi y un ideas, no enteiendo nada.
Mi cuerpo esta cansado pero mis ojos no, estos deciden mantener encedida la luz que me ilumina las partes mas obscuras de mi cuerpo.
Uso la imaginación como herramienta, imagino todo y de todo que alguien me cuente un cuento para no llegar a oir el final.
Lo unico que se escucha: silencio.
el tiempo lento, la noche eterna, el amanecer como una esperanza...
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma