Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Viva la Familia
Estadisticas de visitas

domingo, marzo 06, 2005

Viva la Familia

Hoy alguien dijo que era el dia de la familia. No entiendo el porque de esas fechas institucionales que unicamente sirven para evidenciar a quien no lo tiene. Hoy pense en la cantidad de familias "disfuncionales" que hoy, no pueden celebrar como los spots de television dicen que se debe de celebrar. En las madres solteras, en las madres divorciadas, en los huerfanos, en las personas que por cualquier circunstancia de la vida, no puede representar la imagen cliché de la familia feliz.
La familia es algo que se celebra por si misma, día con día es una fiesta distinta, sin necesidad, de imagenes Kodak.
LLena de variantes, de colores, de sabores, la familia se disfruta como se disfruta un buen vino, que llevo su tiempo en cosechar, que deja diferntes aromas en la boca, que a veces hasta puede dejar astringencia y no por eso se deja de disfrutar.
Yo creo, que he sido una persona privilegiada, naci en una de las mejores cosechas, de la reserva del patron.
A mi familia, que esta lejos de ser la que sale en los spots televisivos, no tengo mas que decirles que les agradezco que cada uno de ustedes viva en una parte de mi.
A mis verdaderos amigos que tambien son mi familia, los amo.
A mis hijas, espero siempre tener el gusto de vivir con ustedes en estas y muchas vidas mas.

lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma