Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Pinche Lunes
Estadisticas de visitas

lunes, marzo 07, 2005

Pinche Lunes

Despues de una noche en la que el sueño y yo no coincidimos, en la que las ideas entraban en mi cabeza sin descanso y en la observe minuto tras minuto el techo de mi recamara y descubri la grieta bajo la cual duermo, puedo afirmar sin temor a equivocarme que estoy encabronada. Hoy Lunes el enfado me sobrepasa, no comprendo porque la enfermedad fisica se manifiesta en las personas activas, en las saludables, las que aportan cosas al mundo. No comprendo porque la enfermedad de espiritu se adueña de contexto. No entiendo porque en el mundo pasan las cosas que hoy veo que estan pasando. Me enojo y me rebaso. Me derramo como un balde de agua hirviendo, sin poderme contener, quemando mis paredes, apagando el fuego que me prende.
Hoy deseo que fuera ayer. Hoy te extraño mucho Rodolfo, Hoy necesito un abrazo a mi corazón Ilán.
Hoy que la fuerza del amor se manifieste o voy a terminar por creer que esta no existe.
Lo peor de todo, nada de esto es en blanco y negro.
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma