Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Incertidumbre
Estadisticas de visitas

miércoles, marzo 02, 2005

Incertidumbre

Si antes no sabia quien era, hoy , practicamente no entoendo nada. La vida se encarga de sorprenderme y agitarme al grado de estar a punto de estallar. En la noche el inombrable me visita, me acaricia en sueños, me susurra las palabras que su silencio habitual me escupe. Literalmente es un sueño. Despierto y mi realidad se encarga de hacer evidente que los sueños sueños son y que soñar no cuesta nada. -Si tan solo pudiera decirte todas las palabras que se me quedaron adentro esperando el momento preciso de salir- pienso sin que nadie me escuche, ni siquiera el inombrable con el cual en algun momento de locura exsesiva jure que tenia telepatia, que era capaz de leerme por dentro aun sin hablar y lo mas dificil sin siquiera verme. Conforme va pasando el dia me desconcierto mas, una llamada se encarga de anunciarme que Marisa esta en el hospital, que en su cabeza aparte de muchisismas ideas, miedos, sueños y ganas habitan 6 masas indefinidas que pueden hacerle mas daño que lo dificil de su realidad. Su corazon dividido en tantas partes se affera a no escuchar, mas sin embargo la parte deshabitada de su cabeza lo sabe. Yo, envuelta en la impotencia, queriendo tener la fuerza para levantarla, para darle la mano e irnos de ahi corriendo, sin que unos putos tumores de mierda le impidan caminar. Ella esta ahi, viendo al techo sin mover los ojos y yo con el corazon igual de inmovil, acompañandola, llorando con ella, desesperandome por no poder hacer nada. Ilán como buen judío sabe sobrellevar el dolor, sin quejarse, en silencio y yo ni siquiera puedo abrazarlo, con todas las veces que el me ha acariciado el espiritu y yo que no puedo hacer nada por el, sin embargo mi mente siempre esta pensando en el y en ese vinculo casi magico que nos une, mandandole toda la energia. Necesito una respuesta urgente de los angeles

lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma