Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: la importancia de llamarse Rodolfo
Estadisticas de visitas

domingo, febrero 13, 2005

la importancia de llamarse Rodolfo

laLa vida es un circulo, siempre he tenido esa idea. todo es ciclico. Creo que parte del exito de las religiones como el Kabalah es que se basan en mi teoria de eventos enlazados y repetitivos. Despues de una semana en que las musas decidieron hacerme la ley del hielo, hoy sabado retomo este blog para manifestar mi sorpresa ante los eventos ligados. A que me refiero exactamente: Al hecho especifico de que 2 Arodolfos hayan sido los encargados de soltarme el grillete que tenia atado a mi pierna derecha yq ue me dificultaba tanto elavanzar. Uno me libero por la via legal, el otro me recordo que por mi corazon todavia pasa sangre. Uno me acomodo las cosas de tal manera que todo este proceso dificil se volviera mas sencillo, el otro me desacomodo tanto que me recordo que estaba viva. Los 2 hoy se vuelven parte ntegral, activa e importante en mi proceso por recuperarme.Hoy Sabado, estoy contenta, tranquila y con las ganas de venga un chilango a darse cuenta que en la provincia todavia se ven las estrellas.
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma