Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Carta a alguna ciudad de los United States.
Estadisticas de visitas

jueves, febrero 17, 2005

Carta a alguna ciudad de los United States.

se me ha olvidado ya como es tu voz, demasiado largo tu slencio... eso diria la cancion ochentera de Timbiriche. Yo, hoy recorde lo que las vibras de tus cuerdas vocales producen en las fibras de mi sistema nervioso. Marque queriendo hablar con el casi homonimo, y mi celular me boicoteo poniendo la grabadora con tu mensaje tan impersonal, dejando entrar a tu voz por mis oidos y a mis ganas la sangre de nuevo. Citando a Fernando Delgadillo: "como te extraño y como tengo miedo de pereder mis pasos, de extraviar en algun lado la conciencia..." Como te extraño de veras.
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma