Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: WE ARE FAMILY...
Estadisticas de visitas

jueves, octubre 07, 2004

WE ARE FAMILY...

En este papel quiero manifestar lo que para mi es la familia. Empezando por mis hijas que son cada una de ellas las "niñas de mis ojos", el motor que me impulsa, mis manos y mis piernas, mi espiritu. No hay adjetivo capaz de describir lo que siento por estas 2 niñas que todos los dias agitan mi mundo interior. Parte basica e indispensable de mi persona. Hoy, no imagino mi vida sin ellas.
Despues por mi familia directa, mis papas y hermanas. Mis raices, mi genetica, la oportunidad gratisima de tener una infancia plena, mis alas enormes y sin cortar, el gusto y la risa: eso son mis papas, un enorme placer que la vida tuvo a bien ponerme desde que abri los ojos por primera vez. Mis hermanas son la compañia, el consejo, el amor puro, mis otros yo, millones de recuerdos felices y sobre todo la solidaridad incondicional.
Mis abuelos siempre fueron parte importante de mi niñez, abuelitos de cuento que se encargaban de darnos dulces, domingos, galletas, que nos enseñaban la vida a traves del ejemplo mas amoroso. Mis abuelos siempre fueron una caricia directa al corazon.
Eso es para mi la familia, el nucleo de mi celula, mi raiz, de lo que nutro. Ojala que todo eso que se siente y que no hay necesidad de estar diciendo, no se pierda en algun laberinto de esos a los que entramos sin querer. Que ni el dinero, ni la fama, ni la envidia tenga cabida entre nosotros. Que siempre estemos alertas, esperando el grito de auxilio para tendernos la mano. Ojala que siempre empatizemos con el sentimiento del otro y que la comprension ocupe el lugar de los juicios absurdos.
No valdria la pena manchar tan bonita estampa con tinta china.
Gracias a Fer y Rose por la vida y por dejarme ser siempre pajaro.
A Sara y a Sasha por la compañia tan grata en este viajezote
A Mafer y Viris por complementarme y por el amor
A Abue y Tía por que llenaron mi infancia de risa
y a Dios que me dio el gusto de conocerlos a todos.

lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma