Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Toy Story
Estadisticas de visitas

jueves, septiembre 23, 2004

Toy Story

Viernes a las 12 50 am

Hoy toco el día de empacar jugetes. la infancia de mis hijas paso ante mis ojos. Hpy fui conciente de que el tiempo es implacable.
Despues de mucho pensarlo, hoy por fin me arme de valor, y acompañada de los otros dos mosqueteros enfrentamos al mounstro de los jugetes. La batalla no fue sencilla, dentro de el habia cosas que se habian negado a abandonar estos terrenos desde hace mucho tiempo atras. Sobrevivientes, permanecian habitando entre nosotras. Esperando el momento de que alguna de mis hijas decidiera volverlo a adoptar. Pacientes, silenciosos.
Creo que es mejor que den alegria a personas que no los vana abandonar en un baul y que les va a dar el uso para el cual fueron creados.
Acabamos con los jugetes y cerre cualquier evidencia de que mis hijas algun dia fueron bebes que se dejaban sorprender por Plaza Sesamo y que no necesitaban conectar ningun artefacto para que este les proporcionara horas de compañia y diversion.
Hoy otro día mas sin noticas de ti RM.
Hoy otro día menos en este departamentito que me ha visto crecer a mi y a mis niñas.
Hoy el dia en que encontre 2 hombros dispuestos, toallas y toallas al alcance de una llamada, de una frase. De verdad que como diría la canción: You light up my life, cuando siento que la noche anuncia su llegada.
Hoy reitere que tengo excelentes amigos siempre dispuestos.
Mañana mando la sorpresa espero que en ella se transporte el gozo enorme que me produce enviarla.
Hoy el día en que la niña que habita en mi decidio salir a jugar con los recuerdos.
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma