Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Final de Viernes 1
Estadisticas de visitas

viernes, octubre 01, 2004

Final de Viernes 1

Viernes a las 4:16 pm

Hoy fue un viernes triste; las perdidas se hicieron presentes en diferentes ambitos. Primero la decision de sacarte de mi corazon y dejarte unicamente en mi piel, en lo meramente fisico. Duele aceptar la realidad. Tu cuarto en medio de mi frente ahora esta vacio.
Despues la noticia de que Victor, mi hermano, ahora esta solo, su matrimonio termino en un momento en que nadie lo sospechaba, asi como empezo todo asi se acabo: sin logica alguna.
Por ultimo la noticia de que el papá de Dany se fue a Cancun y ya no regreso: una familia entera que se queda huerfana sin explicacion, sin que entiendan la diferencia entre vacacionar y la muerte. Relacionando el agua turquesa con el negro que deja un vacio como ese.
Hoy en octubre no entiendo los planes del destino, lo que si me queda claro es que debemos disfrutarnos enormemente mientras nos tenemos.
Gracias a todas las personas que hacen de mi aura un aura blanca brillante. Los amo enormemente


lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma