Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: PRAGA
Estadisticas de visitas

martes, septiembre 28, 2004

PRAGA

Hace muchos años, antes de que Jorge desapareciera dejo a Praga debajo de mi puerta. No hubo despedida, solo un libro que decia: Ojalá que sientas este libro....
"La insoportable levedad del ser" reposaba en la entrada de mi casa, esperando el momento preciso para llevarme directo a Praga.
Conforme iba adentrandome en las paginas, Teresa y Tomas me tomaban de la mano para mostrarme una Checoslovaquia oscura y nublada que paradojicamente era testigo de una historia de amor brillante.
Hoy, me encantaría poder trasportarme con esa facilidad a Praga, cerrar los ojos y seducirte en el mas nublado de los paisajes. Que sea tu mano la que me guie, tu brazo el que me lleve a conocer lo que hasta hoy solo existe en mi imaginación.
Hoy de nuevo Praga se convierte en el icono del amor dificil, me convierte en Teresa y en Sabina, por un lado mi esencia te persigue, por el otro mi ser entero te ama.
Llevame a Checoslovaquia en tu piel, llevame en tus ojos.
Buen Viaje
Lo que solo ocurre una vez es como si no ocurriera nunca. Si el hombre solo puede vivir una vida es como si no viviera en absoluto."
M.K.
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma