Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Llueve.
Estadisticas de visitas

viernes, septiembre 24, 2004

Llueve.

Mi relacion con la lluvia, cada dia se vuelve mas profunda. Hoy lloramos juntas.
En mi departamento limpiando cada esquina, el agua limpiando la ciudad. Hoy las dos grises, tronando, trasladandos de un extremo de la ciudad a otro, sin parar. Mi relacion con la lluvia: directa.
Pensar en ti me humedece, moja mi boca, mis huecos. Tu silencio es el trueno mas ensordecedor, me aturde.
Hoy estoy en medio de la nada, unicamente te pienso sin querer, unicamente te pertenezco sin querer.
Quisera poder gritarte, que no puedes jugar con mis sentimientos como si fueran dados, no puedes sortear mi corazon, no puedes decirme que mi voz se clava en tu sangre, no puedes decirme nada que no sea cierto. El juego perverso ya comenzo, el juego de seduccion, termino sin darme cuenta.
Hoy lo unico que hago es refugiarme en mi guarida, escondiendome de ti y de lo que implicas.
Mañana: bienvenida casa nueva, ojala que mis sueños se muden conmigo.
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma