Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: a nadie
Estadisticas de visitas

martes, octubre 26, 2004

a nadie


Hoy tengo ganas de escribirte solamente a ti, que el menaje no sea ambiguo ni disfrazado. Un mensaje directo en el que te pueda escribir palabras que salen directas del corazon, sin filtro, sin censura, tal como somos nosotros, como hemos sido y como debemos seguir siendo. Palabras unicamente para ti, el que entro a mi vida un dia que ni siquiera recuerdo, elq ue me pregunto de donde sacaba la inspiracion y al que no supe que contestarle. Lo que no se debe , lo que mas se siente. El unico que me desnuda por completo sin tocarme. Para ti, son hoy mis letras que tiene tiempo ya que te pertecen sin que haya nadie que las amarre, son tuyas por conviccion, sin obligaciones: libres. Hoy quiero decirte que eres el unico con el que me pinto de oscuro, con el que mi lengua baila, con el que mis dedos juegan, con el que mi mente sueña. el unico que vive en mi sangre, al que transpiro, al que respiro y que al mismo tiempo encierro en cajon de los secretos, de lo inombrable. La falta de respuestas, la ausencia del temor, la locura en todos los sentidos. Abriste el universo psicodelico, me mostraste que hay mas dimensiones, me enseñaste a volar
y lo mas interesante de todo es que ni siquiera te diste cuenta.
Es un placer coincidir contigo, siempre.

lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma