Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Guiness
Estadisticas de visitas

jueves, octubre 21, 2004

Guiness


GuinLo que queda despues de una noche de cerveza guiness y confesiones de esas que nadie sabe, es una cruda y un dolor de cabeza que me recuerdan el precio de una desvelada en martes. Ayer abri mi corazon esperando la respuesta a los interrogantes que se cuelan hasta en mis sueños. Loq ue recibi fue un cubetazo de agua fria que se encargo de erradicar de golpe los resagoz adormecidos que quedaban dentro de mi. Me presentaron a un personaje que desconocia, que hasta hoy se quito la mascara y me mostro su realidad, me dieron una catedra de psicologia masculina y de realidad virtual, te arrancaron de mi piel de golpe. Hoy el dolor de cabeza me reitera que hay malestares mas fuertes que el de desamor y las ganas de regresar a mi cama son mas insistentes que mi agobio mismo. La cerveza guiness, oscura, acida y espesa, taladrandome con los recuerdos de lo que anoche era euforia. Yo, igual.
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma