Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Interior
Estadisticas de visitas

martes, octubre 12, 2004

Interior

Ayer el velo de misterio que nos envolvia, se cayo de manera casi imperceptible. Asi sin pensar me mostre ante ti,dejandote la puerta de mi interior abierta de par en par. Develaste lo que oculto sin esfuerzo, con solo ser. Me mostre con lo unico que te faltaba conocer de mi. Tu, el que urgaste en mi corazon, el que me mueve y remueve sentimientos desconocidos, al que admiro, al que amo y al que no tengo, el que se me escurre como agua entre los dedos, mi oasis dentro de la mas desertica de las vidas, la boca que todas las noches beso. Tu el que ahora me conoce entera sin saber porque. A donde vas a llegar si ya vives en mi sangre, si me recorres entera, si haces que llueva , si provocas huracanes, a donde vas a llegar si no existe otro lugar mas profundo que el que ya habitas.
Me desconozco
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma