Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: lo que no te perdono
Estadisticas de visitas

jueves, octubre 21, 2004

lo que no te perdono

Hoy te perdono tu sentido sin sentido. Tu falta de capacidad escrita, que es lo que me tiene cuativa.Te perdono las veces que a veces me amas.Las imagines que viven unicamente en mi mente. Los besos que tu boca no le ha dado a mis labios. te perdono que me hagas y deshagas como un rompecabezas inconcluso. Te perdono tu voz que me derrite y evapora, tu inteligencia que a veces se esconde para hacer la pregunta mas absurda, el soltarme desde arriba para enseñarme a volar. Te perdono hasta que me conozcas toda sin verme. Lo que no te perdono es que claves en mi escencia, que tu olor me impregne, que me recorras todas las noches, que vivas en mis dedos, que me digas que mi agobio es insistente y que lo hagas justamente el dia en que lo hiciste.
Hasta te perdono el amor que sacas de tu sombrero de mago y las estrellas que todas las noches pintas en mi ventana

lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma