Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: la suma
Estadisticas de visitas

lunes, octubre 25, 2004

la suma


Lunes con 35 grados en otoño Nunca fui buena para las matematicas. Desde que recuerdo las letras, bailaban conmigo una danza, suave, ritmica cadenciosa. Escuchaban mi ritmo, lo seguian. Los numeros, no. estos se encargaban de evidenciar mi arritmia, de pisarme las puntas de los pies, de bailar solos. Hoy muchos años despues alguien me dijo que sumo bonito. Y es que el resultado de la suma realizada seria maravilloso. Independientemente de que el contexto no coopere, que la situacion sea desfavorable y de todos incovenientes que esto pudiera tener, el resultado seria una verdadera obra de arte. La mejor de mis creaciones, mi mejor historia. Llena de magia, de colores, de princesas y dragones. El resultado seria, la perpetuacion de tu persona en mi. Que crezcas, vivas y duermas conmigo. La suma mas bonita con el resultado mas exacto, que todos los dias se va a encargar de recordarme que alguna vez mi piel fue de luna y que tu noche se encargo de hacerla brillar.

lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma