Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Human zoo
Estadisticas de visitas

martes, octubre 26, 2004

Human zoo

Ahi estabamos, todos dentro de la trinchera de libros, protegiendos el corazon para que ninguna bala perdida llegara a terminar nuestras ilusiones. La cita era a las 8:00, el "Performance" estaba por comenzar. Todos en su lugar, preparados. Tercera llamada: el rey ego esta por hacer su aparecion, aqui no hay mas respuestas que las que él quiera dar, no hay mas interrogantes. Las piezas en su casillero, todavia no hacen ningun movimiento. Yo, observo, escucho, mi cara denota mi incomprension total. Los centinelas reprueban mi comportamiento, me castigan con el latigo de su mirada, me flagelan cualquier intencion de hacer la pregunta que tanto tiempo ha estado guardada en mis labios. El rey sabe que alguien no esta de acuerdo, lo intuye. La luz de bengala aparece en el cielo, las alarmas silenciosas se activan, las piezas se empiezan a mover. Las preguntas se escuchan de un lado a otro, el rey crece, se eleva. Sigue intuyendo que todavia no logra convencerme, re reta, se reinventa como dice que reinventa el lenguaje. Todos le creen. Aplauden Admiran Alaban Su mano roza mi cara, tratando de hipnotizarme con palabras de miel. Yo, me resisto,

lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma