Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: reencuentro y fragilidad
Estadisticas de visitas

martes, septiembre 21, 2004

reencuentro y fragilidad

El cambio se siente en todos lados. Mi casa es un caos total. Cajas ocupan el poco espacio que hay entre un mueble y otro, mis cosas pasan de su lugar a una caja o a una bolsa de la basura. Ante mi desfilan 6 años de recuerdos. Veo fotos y expresiones en la cara, la historia se va escribiendo en fotos, fieles guardianas de mis recuerdos, estan ahi, esperando el momento en que me decida a escucharlas. Trato de dejar en esta casa lo gris y aventurarme a un mundoen tecnicolor. Trato de abrir mis alas grandes para lograr un vuelo alto, satisfactorio. Mi nariz se niega a oler y mi cuerpo decide no cooperar, voy en contra de mi propia voluntad resulta dificil no inquietarse, estoy dejando una parte de mi aqui, me desprendo, agonizo.

lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma