Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Dias de cine
Estadisticas de visitas

viernes, septiembre 17, 2004

Dias de cine

he aprovechado este puente para actualizarme en todas las peliculas que tenia pendientes, la mejor manera de despestressarme es la oscuridad de una sala de cine.
Asi que me dispongo: Mi vaso grande de coca light y las palomitas, escojo un asiento en donde la pelicula no se vea demasiado cerca y preparo mi mente a observar y escuchar.
El rango de generos a sido amplio, desde farenheit 9/11, pasando por colateral, la nueva cenicienta, la aldea y terminando con la nueva de Almodovar.
La primera me parecio una deuda con el mundo que Michel Morre amablemente se encargo de cobrar. La musicalizacion del proyecto me parecio increible. La ultima: densa, una tematica muy gay.
Almodovar maneja magistralmente una historia que bien pudo haber caido con facilidad en el lugar comun, Gimenez Cacho y Gael en una actuacion muy buena. La pelicula es fuerte, impactante y muy Almodovar.

lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma