Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: GRACIAS AMIGA
Estadisticas de visitas

sábado, julio 02, 2011

GRACIAS AMIGA

Hoy solo le quiero agradecer a Martha que me invite a ser testigo de que hace 4 a;os se reencontro y eso es lo que hoy me da la oportunidad de disfrutarla... Sin la decision que tomaste hace 4 hoy no tendriamos la sesion de los miercoles que es tan reparadora, no tendria el privilegio de escuchar tus consejos siempre con la mente clara y con una perspectiva tan real y aterrizada, no tendria quien me jalara las orejas cuando no quiero hacer lo que tengo que hacer y no tendria a la amiga padrisima que hoy tengo. Asi que hoy te agradezco que hace 4 anos tuviste el valor y la sabiduria de ver que hay mas alla y que decisite compartir a Martha al cien con las personas que te queremos... mi admiracion por fuerza y compromiso y todo mi carino siempre...
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma