Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Gracias
Estadisticas de visitas

jueves, noviembre 27, 2008

Gracias

Hoy que es dia de gracias, eso es lo que quiero decirles a todos los que estan aqui en mi casa: Gracias. Gracias por coincidir conmigo en esta gran escuela que es la vida, gracias porque me enseñan todos los dias a ser mejor ser humano, mejor amiga, mejor mama. Gracias por confiar en mi y por quererme, por ser mi familia escogida, con la que puedo reir tan fuerte y llorar tan en silencio, gracias porque de una u otra manera todos los aqui presentes me sostienen.
Este año es especial para mi por varios motivos: Es un año de inicios, de experiencias nuevas, de retos, de perdidas dolorosas que se complementan con nuevos soles que iluminan mi vida.
A mi amigo Bernardo que ya no esta en el mundo, pero que ahora vive conmigo y me acompaña todo el tiempo le quiero dar las gracias porque me lleno de luz, de sabiduria, porque con sus manos quito la nebulosa que cubria mi vision y porque ahora como quiera busca la manera de abrazarme.
A mis hijas les agradezco en que me hayan escogido para ser su mama, espero estar a la altura del regalo mas hermoso que la vida me dio, espero ser tan buena mama como ustedes son de hijas, gracias por escgerme como compañera de vida, son un verdadero placer las dos. A mis hermanas por hacer mi infancia, juventud y adultez una verdadera fiesta. A todos mis amigos de antaño, que sigamos construyendo recuerdos, cariño, sueños y risas fuertes. A mis amigos nuevos, gracias por darme la oportunidad de conocerlos y aprender de ustredes, gracias or escojerme y ser felices junto conmigo. gracias por venir a mi casa y compartir conmigo esta cena. A todos los quiero con todo mi corazon
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma