Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: Hoy llora el cielo
Estadisticas de visitas

jueves, julio 01, 2010

Hoy llora el cielo

Hoy el cielo llora y su llanto me impide llegar al lugar en donde quiero estar. Hoy Tia dejo sus pillamas y saco sus alas para emprender el viaje. Un viaje hacia la luz en donde ya la esperaban muchos, en donde por fin se rreencontro con su mama y sus hermanos, desde donde puede tener una perspectiva de todo el panorama como a ella le gustaba. Hoy se que ella esta en luz, gozosa, bailando, cantando fuerte haciendo la segunda voz. Hoy solo el cielo llora porque mi corazon no tiene mas que agradecimiento y amor.Recuerdos de una infancia que no pudo haber sido mas feliz, en donde me empape de todo lo que ella representaba: del olor de la comida deliciosa, del color de las mariposas. de las plantas grandes. de las colecciones minusiosas, de el talco en la ropa, de las canciones bonitas, de todo lo que hoy que soy una adulta disfruto. Buen viaje Tia hasta donde estas llevate todo el gran amor que siempre senti por ti, llevate mis besos, mis abrazos. mis risas, que yo por mi parte me quedo con el gusto enorme deque hayas sido mi abuela y que me hayas hecho siempre una persona muy feliz. ?Te voy a extranar? si.Mucho. pero me gusta mas como te ves en tu traje de luz que en tus pillamitas asi que por eso no te preocupes.Buen viaje te quedas siempre en mi y en todas las personas a las que tu vida siempre llena de propuestas, toco. Te amo
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma