Marketing free counter buscadores

-- La historia normal: adios jardin querido
Estadisticas de visitas

miércoles, junio 08, 2011

adios jardin querido

hoy princesa termina una etapa muy importante de tu vida, sales de la escuela que te recibio cuando eras una bebe a la preparacion de lo que va a ser tu futuro profesional, hoy tu y yo juntas nos despedimos de esta escuelita querida en la que aprendimos tantas cosas. Tu aprendiste a leer, a escribir, a sumar y a restar, aprendiste y conociste el valor de la amistad, los valores, el respeto a tu pais , a tu bandera a los reglamentos. Yo aprendi a peinarte, a organizar mis horarios, a tenerte listo tu uniforme, a hacer tareas y a forrar libros. Las dos nos llevamos de aqui el agradecimiento y el valorar las oportunidades, la solidaridad en los momentos dificiles, amigas queridas, y nuestra segunda familia. hoy te despides de esta escuela pero dejas aqui, tu infancia, tus risas, tus letras, tu corazon y yo siendo testigo de todo eso a un lado tuyo. Hoy se termina una faceta que fue muy feliz y empieza otra que seguro y con las bases que tienes va a ser igual llena de satisfacciones y buenos recuerdos, aprovecha cada momento que la vida te da, hoy agradece a los maestros que te ensenaron lo que sabes, a tete que tantas veces nos hecho la mano, a dorita y a rosario y a maye por sus paros eternos para hacernos la vida mas facil, a tus amigos que te han acompañado en todos estos años, al colegio porque creciueron juntos y a todos los que han tocado tu vida y han hecho que hoy puedas decirle contenta Adios. Te agradezco que seas una niñ tan hermosa que siempre aprovecho la oportunidad que con tanto esfuerzo y a la vez tanto gusto todo este tiempo te he dado.... te quiero eternamente con todo mi corazon
tu mama
lunar phases
 
Mesothelioma Lawsuit
mesothelioma